viernes, 4 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

Estimados estudiantes:
Al iniciar este nuevo semestre, quiero dar la bienvenida a los participantes de esta sección. A partir de hoy ustedes forman parte de esta comunidad dedicada a la creación, transmisión y difusión del conocimiento y la cultura.
Pertenecer a esta Universidad es una distinción y una oportunidad. Siéntanse orgullosos de llevar el uniforme universitario, lleven la distinción con responsabilidad y respeto, aprovechen al máximo la posibilidad de formarse de manera integral y de superarse. Al ingresar a la institución, ser universitario adquiere una connotación que implica una forma de existencia, una manera de ser, una forma de vida.
La identidad, la historia, el sentimiento de pertenencia, el apego a la razón, la responsabilidad, el trabajo, la academia, la libertad de pensamiento, la magnitud y trascendencia que le definen, el respeto, el compromiso con la Nación y muchos otros valores que la caracterizan, han permitido a la UNEFA llegar a ser una gran institución de educación superior del país .
Aprovechen todo lo que les ofrece la Universidad, sean creativos y decididos. El futuro está en sus manos, hagan de él lo mejor para ustedes, sus familias y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario